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jueves, 21 de julio de 2016

JUEGO DE LA OCA JIMMY DEAN



"No hay manera de ser verdaderamente grande en este mundo. Estamos todos empalados en el hueco del condicionamiento. Un pez que está en el agua no tiene otra opción que ser lo que es. El genio tendría que posibilitar que nadáramos en la arena. Estamos pescando y nos ahogamos " (James Dean)


EL JUEGO DE LA OCA ES TRADICIONAL, ALGUNOS REMONTAN SUS ORÍGENES A LA EDAD MEDIA Y EN SU CONFIGURACIÓN DICEN QUE ESTÁ SIMBOLIZADO EL CAMINO DE SANTIAGO EN PARTICULAR Y EL CAMINO DE LA VIDA EN GENERAL. 
ES UN TRAYECTO AZAROSO Y ESPIRALADO



AQUÍ LO ADAPTAMOS CON IMÁGENES EN EL TABLERO Y CONSIGNAS ALUSIVAS A NUESTRO QUERIDO ACTOR JAMES BYRON DEAN.
Instrucciones del Juego DE LA OCA JIMMY DEAN
PARA IMPRIMIR
2 o más jugadores con una ficha cada uno.
Tablero impreso
Dos dados.

Cada jugador lanza por turno los dos dados y avanza tantas casillas como números indiquen éstos.
En los números de las siete casillas que indicamos a continuación y que tienen un botón cuadrado rojo de advertencia en el tablero, cada vez que un jugador caiga en ellas, se seguirán las reglas siguientes:

Nro. 6:  Jimmy Dean obtiene excelentes críticas en El Inmoralista. Avanza a la Nro.12


Nro. 20:   Le detectan a Jimmy miopía severa en su niñez. Pierde 2 turnos


Nro. 26: Encuentran algunos videotapes perdidos de las actuaciones de Jimmy en concursos televisivos. De modo que tiene la oportunidad de volver a tirar los dados y si saca un 3 pasará a la Nro. 53 de lo contrario queda allí hasta que le vuelva a tocar su turno.


Nro. 30: James Dean es nominado al Oscar por su actuación en Al Este del Edén. Adelanta a la Nro.35


Nro. 42: James Dean y Pier Angeli rompen su noviazgo. Retrocede a la Nro. 29


Nro. 52: Jimmy desarrolla su pasión por la fotografia. Avanza hasta la Nro. 56


Nro. 58: Multan a Dean camino a Salinas por exceso de velocidad antes del accidente fatal. Retrocede a la Nro. 1
Si en el curso de la partida se coincide en una casilla ocupada por otro jugador, éste pasará a la casilla que ha dejado el que llega.
Gana la partida quien llega antes a la casilla Nro. 63, teniendo que coincidir con tirada exacta y si no, deberá retroceder en el camino del tablero tantos casilleros como la suma de los puntos sacados de más.


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